Tonos Cristianos Para Celulares

El adorar a Dios es una de las cosas más hermosas que un ser humano puede hacer. El mismo Salmista nos dice que tenemos que enseñar a nuestra alma a adorar a Dios. Es en nuestra alma que viven nuestros sentimientos y necesitamos adorar a Dios de corazón.

Hoy en día los teléfonos móviles se han vuelto parte de nuestra vida, y quizás es lo que más cerca tenemos y lo que con más frecuencia usamos.

Por ese motivo te invito a que sigas las instrucciones en esta página y bajes la aplicación apropiada para tu tipo de Celular y así cada vez que recibas una llamada, puedas escuchar el tono de una bella alabanza.

El adorar a Dios en todo lo que hacemos nos lleva a una vida cerca del Espíritu Santo. Ya que El habita en medio de la Alabanza.

Ademas, esta también es una forma de testificar sobre Jesús ya que las personas a nuestro alrededor no tendrán otra alternativa que escuchar ese hermoso tono que proceda de nuestro teléfono celular.

Antes de despedirme de ti y compartirte toda la información que estas buscando, me gustaría hacer un comentario con el deseo de aconsejar aquellas personas que desean ser salmistas de Dios.

Un Salmista es una persona que busca llevar al pueblo en adoración a Dios y ese debe ser su primer y principal labor. Un Salmista es muy diferente a la persona que conocemos como cantante.

Un Cantante es alguien que canta para beneficio propio, sea dinero, fama o algún otro tipo de reconocimiento. No Digo que hay algo malo en el hecho de que al Salmista se le pague o que venda música.

Pero en el corazón del Salmista su preocupación principal no debe de ser cuan popular es o cuánto dinero gana o cuantos CD se le vendieron, porque eso no es ser Salmista, eso es solo ser Cantante. Si el Salmista se ocupa de llevar al pueblo de Dios a su Presencia, estoy seguro de que Dios se ocupa de traer personas que lo bendigan económicamente.

El dinero y la fama es algo que llena solo temporalmente. Mas el ministrarle a Dios con humildad y con nuestros sentimientos, es algo que provoca gozo en nuestro espíritu y logramos con ello alegrar el corazón de nuestro Padre Eterno.

Espero que te sea de bendición esta información. Es muy probable que algunos enlaces no funcionen para ti, por eso te ofrezco varios, porque mucho depende del tipo de Celular que tú tengas.

OPRIME AQUÍ SOBRE EL TIPO DE CELULAR QUE TU TIENES:

TONOS CRISTIANOS GRATIS PARA CELULARES ANDROID

TONOS CRISTIANOS GRATIS PARA IPHONES

TONOS CRISTIANOS GRATIS PARA BLACKBERRY

TONOS CRISTIANOS GRATIS PARA CELULARES WINDOWS

También puedes hacer tus propios tonos usando la siguiente Página:

CREADOR DE TONOS PARA CELULARES

Esto es bueno, así puedes conseguir en forma específica el tono de la canción que mas te gusta.

Dios te bendiga, un gran abrazo.

UNA PALABRA DE JESUS PARA TI:

Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen.Lucas 23

34 Y Jesus decía: Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre si sus vestidos, echando suertes.

¿Haz alguna vez sentido un dolor tan terrible que quisieras morirte para dejar de sentirlo? Si no conoces ese tipo de dolor, te puede ser difícil entender lo que te diré a continuación, pero si lo has experimentado, entonces me entenderás.Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. Desde un momento de tranquilidad todos podemos decir: es importante perdonar. Pero Jesus estaba siendo torturado en ese mismo momento. Y oro por las personas que le estaban causando el dolor!!!

Las personas que le hacían sufrir un dolor insufrible, eran las personas por las que el intercedía delante del Padre.

La historia de Jesus la podemos mirar como el que lee un libro de acontecimientos pasados y solo mirarlo desde lejos, o podemos vivir cada momento de los acontecimientos bíblicos y ver asi la realidad de nuestro Señor y de nuestras vidas.

¿Que se me podría hacer a mi que sea tan terrible como lo que se le hizo a Jesus? Y si aun se me hiciese, yo soy pecador y me merezco las cosas malas que me pasen en la vida. Pero Jesus nunca peco, nunca le causo mal a nadie.

¿Que me puede impedir a mi que yo perdone?Por eso te digo que estas palabras cambiaron mi vida.

Porque yo si creo que Jesus las dijo. Yo si creo que las dijo en el mismo momento de la agonía. Y sobre todo, yo si creo que su petición fue genuina donde el realmente deseaba que Dios los perdonara. Es mas, su gozo aun en ese momento estaba en que el Padre los perdonase!

Lo que Jesus predico fue genuino. Cuando dijo orad por vuestros enemigos, era por que el mismo lo hacia y lo hace. Cuando dijo perdonad hasta setenta veces siete es porque el mismo cree en perdonar.

Es aquí donde esta mi seguridad en que no importa cuan miserable yo sea, el me sigue amando, y si mi arrepentimiento es de corazón el me sigue perdonando. Por la sencilla razón que ese es el, un Dios de perdón y de misericordia.

Hoy tengo paz que el me ha perdonado. Por Jesus decir esta palabra yo creo que Jesus de verdad vive cada palabra que predica. Mi seguridad en el no depende de mi palabra, depende de su palabra!

Share This Post: