Tonos Cristianos Para Celulares

IMPORTANTE, LEER AQUI PRIMERO – En esta Pagina encontraras instrucciones de como descargar gratis Tonos Cristianos y también de como ver Películas Cristianas Gratis. Ademas, incluimos una sección que tiene que ver con Consejería Matrimonial.

El adorar a Dios es una de las cosas más hermosas que un ser humano puede hacer. El mismo Salmista nos dice que tenemos que enseñar a nuestra alma a adorar a Dios. Es en nuestra alma que viven nuestros sentimientos y necesitamos adorar a Dios de corazón.

Hoy en día los teléfonos móviles se han vuelto parte de nuestra vida, y quizás es lo que más cerca tenemos y lo que con más frecuencia usamos.

Por ese motivo te invito a que sigas las instrucciones en esta página y bajes la aplicación apropiada para tu tipo de Celular y así cada vez que recibas una llamada, puedas escuchar el tono de una bella alabanza.

 

OPRIME AQUÍ SOBRE EL TIPO DE CELULAR QUE TU TIENES:

TONOS CRISTIANOS GRATIS PARA CELULARES ANDROID

TONOS CRISTIANOS GRATIS PARA BLACKBERRY

TONOS CRISTIANOS GRATIS PARA CELULARES WINDOWS

TAMBIÉN PUEDES HACER TUS PROPIOS TONOS USANDO LA SIGUIENTE PÁGINA:

CREADOR DE TONOS PARA CELULARES

Esto es bueno, así puedes conseguir en forma específica el tono de la canción que mas te gusta.

PARA VER PELICULAS CRISTIANAS GRATIS, PRESIONA ESTE ENLACE:

https://goo.gl/hDzRd4

PARA CONSEJERIA MATRIMONIAL:

Aquí encontrarás una serie de recomendaciones que deberás seguir durante 40 días, en los cuales trabajaras en recuperar tu matrimonio. Es un resumen del libro, El desafío del Amor.

Si tienes iPhone o iPad, PRESIONA AQUI: EL DESAFIO DEL AMOR PARA iPhone

Si tienes Android, como Samsung y demás, PRESIONA AQUI: EL DESAFIO DEL AMOR PARA Android

Dios te bendiga, un gran abrazo.

UNA PALABRA DE JESUS PARA TI:

Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen.Lucas 23

34 Y Jesus decía: Padre, perdonalos, porque no saben lo que hacen. Y repartieron entre si sus vestidos, echando suertes.

¿Haz alguna vez sentido un dolor tan terrible que quisieras morirte para dejar de sentirlo? Si no conoces ese tipo de dolor, te puede ser difícil entender lo que te diré a continuación, pero si lo has experimentado, entonces me entenderás.Una cosa es lo que se dice y otra lo que se hace. Desde un momento de tranquilidad todos podemos decir: es importante perdonar. Pero Jesus estaba siendo torturado en ese mismo momento. Y oro por las personas que le estaban causando el dolor!!!

Las personas que le hacían sufrir un dolor insufrible, eran las personas por las que el intercedía delante del Padre.

La historia de Jesus la podemos mirar como el que lee un libro de acontecimientos pasados y solo mirarlo desde lejos, o podemos vivir cada momento de los acontecimientos bíblicos y ver asi la realidad de nuestro Señor y de nuestras vidas.

¿Que se me podría hacer a mi que sea tan terrible como lo que se le hizo a Jesus? Y si aun se me hiciese, yo soy pecador y me merezco las cosas malas que me pasen en la vida. Pero Jesus nunca peco, nunca le causo mal a nadie.

¿Que me puede impedir a mi que yo perdone?Por eso te digo que estas palabras cambiaron mi vida.

Porque yo si creo que Jesus las dijo. Yo si creo que las dijo en el mismo momento de la agonía. Y sobre todo, yo si creo que su petición fue genuina donde el realmente deseaba que Dios los perdonara. Es mas, su gozo aun en ese momento estaba en que el Padre los perdonase!

Lo que Jesus predico fue genuino. Cuando dijo orad por vuestros enemigos, era por que el mismo lo hacia y lo hace. Cuando dijo perdonad hasta setenta veces siete es porque el mismo cree en perdonar.

Es aquí donde esta mi seguridad en que no importa cuan miserable yo sea, el me sigue amando, y si mi arrepentimiento es de corazón el me sigue perdonando. Por la sencilla razón que ese es el, un Dios de perdón y de misericordia.

Hoy tengo paz que el me ha perdonado. Por Jesus decir esta palabra yo creo que Jesus de verdad vive cada palabra que predica. Mi seguridad en el no depende de mi palabra, depende de su palabra!