Recibe Diariamente Versículo Biblico En Tu Celular

POR FAVOR LEER AQUI PRIMERO: En esta pagina encontraras información de como recibir un versículo bíblico diario en tu celular y de como escuchar la Biblia hablada.

Recibe en tu celular promesas bíblicas a diario. ¿Sabes lo lindo que es empezar tu día con un versículo bíblico? Con esta aplicación tendrás una Palabra de Dios a tu alcance, lo cual servirá como  un recordatorio de cuanto Dios te ama.

También,  puedes buscar en el archivo de versos bíblicos anteriores y compartirlos por mensaje de texto con amigos y familiares.

Esta aplicación también te permite escoger entre varios idiomas, pero por supuesto puedes seleccionar todo en español. Por el momento solo tenemos los enlaces para los sistemas Android y iPhone.

Más adelante, estaremos actualizando esta pagina con otros sistemas, así que te invito a que si no tienes estos dos sistemas de celulares, nos vuelvas a visitar en un futuro cercano, ya que lo mas probable es que para entonces también tengamos el tuyo incluido.

Te animo a que compartas esta pagina con tus amistades. Muchas veces cometemos el error de pensar que ya todo el mundo esta enterado de los últimos adelantos tecnológicos, pero la realidad es que no es así.

La mayoría de las personas desconocen que existen estas aplicaciones gratuitas. Y el tu tomarte el tiempo para informarle es una forma de bendecir a esa vida o vidas.

Que Dios te bendiga a ti y a tu familia, que cada día Él renueve tus fuerza y tu fe, y que la gracia y el favor divino siempre resplandezca sobre tu casa.

A continuación, presiona sobre el titulo del teléfono celular que usas y así podrás descargar gratis El Versículo del Dia para Celular:

VERSICULO DEL DIA PARA ANDROID

VERSICULO DEL DIA PARA IPHONE 

Te deseo una vida llena de victorias, y que tus ojos sean testigo de la gloria de Dios. Que la paz de nuestro Señor Jesucristo inunde todo tu ser, que nada en esta vida pueda apagar el amor que tu siente por Él, amén.

PARA ESCUCHAR LA BIBLIA HABLADA, PRESIONA AQUI: https://goo.gl/ngK5fR

 

ORDENATE COMO CAPELLÁN CRISTIANO – ESTUDIA POR INTERNET

DETALLES PRESIONANDO AQUI: http://bit.ly/CAPELLANCRISTIANO

Programa abierto para hombres y mujeres de todas las denominaciones cristianas. Respaldado por las Iglesias Evangélicas de Dios, Inc.

**Descubriendo La Capellanía Cristiana**

Un Capellán Cristiano es un hombre o una mujer que sirve a Dios ayudando al prójimo en cualquier capacidad.

Mateo 25:35-36

35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

Todo cristiano que se ordena como Capellán Cristiano puede ayudar mucho en la Iglesia, sea el pastor de la iglesia, o sea un líder dispuesto a salir afuera de la iglesia y llevar la iglesia a las personas con necesidades.

¿QUÉ ES UN CAPELLÁN?

Un Capellán, es un Ministro que ha recibido el llamado del Señor Jesucristo, para servir a la sociedad o a una comunidad, a través de un ministerio; sea de: consejería, reconciliación, prevención, GUIA espiritual, capacitar Y EDUCAR A OTROS PARA AYUDARLES A TENER MEJOR VIDA, rehabilitar, ministrar, asistir, ejecutar actos religiosos, COMO LOS SACRAMENTOS DE LA IGLESIA, administrar, etc.; tal como lo indica la Biblia y lo que realizó el Señor Jesucristo, personalmente.

Los Capellanes pueden asumir, funciones de: Pastor, Maestro, Evangelista, Misionero, Consejero y Administrador, en asuntos determinados; ya que representan a nuestro Señor Jesucristo y a Su Iglesia; desde “dentro” de sus cuatro paredes y fuera de ella, como un servidor de la comunidad.

El Capellán es el Pastor o Pastora de toda la comunidad, de la ciudad. Un Capellán ayuda al pastor dentro de la Iglesia pero no se queda en la Iglesia, o el Edificio, sino que lleva la Iglesia al pueblo, especialmente a cualquier persona sin importar su religión que tenga una necesidad y lo hace en el Nombre de Cristo Jesus.

¿QUIÉN PUEDE SER CAPELLÁN?

Si usted es un hombre o una mujer de buen testimonio cristiano evangélico y desea ayudar en la obra del Señor Jesucristo; usted puede ser un(a) Capellán(a). Si posee un llamado para servir a los demás, en cualquier modo, circunstancia, lugar y tiempo: ¡¡¡Usted, es la persona indicada!!! Se le invita y motiva, a que asuma el reto de esta formación y sea acreditado(a), en esta magna obra para: ¡¡¡Servir a los demás!!!

ORDENATE COMO CAPELLÁN CRISTIANO – ESTUDIA POR INTERNET

DETALLES AQUI: http://bit.ly/CAPELLANCRISTIANO

Dios te bendiga,

Pastor Pablo Caballero