Recibe Diariamente Versículo Biblico En Tu Celular

En esta pagina encontraras informacion de como recibir un versiculo biblico diario en tu celular y de como escuchar la Biblia hablada.

Recibe en tu celular promesas bíblicas a diario. ¿Sabes lo lindo que es empezar tu día con un versículo bíblico? Con esta aplicación tendrás una Palabra de Dios a tu alcance, lo cual servirá como  un recordatorio de cuanto Dios te ama.

También,  puedes buscar en el archivo de versos bíblicos anteriores y compartirlos por mensaje de texto con amigos y familiares.

Esta aplicación también te permite escoger entre varios idiomas, pero por supuesto puedes seleccionar todo en español.

Por el momento solo tenemos los enlaces para los sistemas Android y iPhone.

Más adelante, estaremos actualizando esta pagina con otros sistemas, así que te invito a que si no tienes estos dos sistemas de celulares, nos vuelvas a visitar en un futuro cercano, ya que lo mas probable es que para entonces también tengamos el tuyo incluido.

Te animo a que compartas esta pagina con tus amistades. Muchas veces cometemos el error de pensar que ya todo el mundo esta enterado de los últimos adelantos tecnológicos, pero la realidad es que no es así.

La mayoría de las personas desconocen que existen estas aplicaciones gratuitas. Y el tu tomarte el tiempo para informarle es una forma de bendecir a esa vida o vidas.

Que Dios te bendiga a ti y a tu familia, que cada día Él renueve tus fuerza y tu fe, y que la gracia y el favor divino siempre resplandezca sobre tu casa.

A continuación, presiona sobre el titulo del teléfono celular que usas y así podrás descargar gratis El Versículo del Dia para Celular:

VERSICULO DEL DIA PARA ANDROID

VERSICULO DEL DIA PARA IPHONE 

Te deseo una vida llena de victorias, y que tus ojos sean testigo de la gloria de Dios. Que la paz de nuestro Señor Jesucristo inunde todo tu ser, que nada en esta vida pueda apagar el amor que tu siente por Él, amén.

PARA ESCUCHAR LA BIBLIA HABLADA, PRESIONA AQUI: https://goo.gl/ngK5fR

 

UNA PROMESA DE DIOS PARA NOSOTROS, UN DIA CUANDO ESTEMOS CON EL.

De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Lucas 23
43 Entonces Jesus le dijo: De cierto te digo que hoy estarás conmigo en el paraíso.

Siempre se nos habla del ladrón bueno y del ladrón malo que fueron crucificados con Jesus. Pero hay mas de esta historia.

Cuando los dos ladrones fueron crucificados con Jesus, uno a la derecha y el otro a la izquierda, los dos injuriaban al Señor, los dos se burlaban de el.

Mateo 27
38 Entonces crucificaron con el a dos ladrones, uno a la derecha, y otro a la izquierda.
44 Lo mismo le injuriaban también los ladrones que estaban crucificados con el.

Observa como dice aquí los ladrones.

Pero algo sucedió en el transcurso de esas amargas horas. Algo le dijo a uno de los ladrones que este Jesus no era un hombre cualquiera, algo le dijo a uno de los ladrones que este hombre era rey! Quizás pudo haber sido el letrero que pusieron sobre su cabeza:

Lucas 23
38 Había también sobre el un titulo escrito con letras griegas, latinas y hebreas: ESTE ES EL REY DE LOS JUDIOS.

O quizás fue algo mas especifico, quizás fue algo en el mismo Jesus. Quizás fue el momento donde oro por sus transgresores, o quizás fue una mirada de amor.

¿Te recuerdas cuando Jesus te llamo?

Cuando yo por primera vez estuve cerca de el, cuando por primera vez dejo de ser religión, dejo de ser tradición y se convirtió en mi salvador personal, hubo algo que sentí que es difícil de describir. Fue como cuando los discípulos lo volvieron a tener cerca, sabían que era el pues sus corazones ardían!

Lucas 24
31 Entonces les fueron abiertos los ojos, y le reconocieron; mas el se desapareció de su vista.
32 Y se decían el uno al otro:¿No ardía nuestro corazón en nosotros, mientras nos hablaba en el camino, y cuando nos abría las Escrituras?

Hay algo en Jesus que ningún otro hombre tiene. Hay un profundo amor que continuamente esta emanando.

¿Como hay personas que se pueden resistir?

¿Como se pudo resistir uno de los ladrones mientras el otro le reconocía como rey?

Acuérdate de mi cuando vengas en tu reino. Con estas palabras se atrevió aquel hombre hacer una oración. Con estas palabras le reconoció como rey aun cuando su rostro estaba desfigurado y su corona era de espinas!

Oh, que momento tan grande!

Nosotros que necesitamos milagros para creer.

Nosotros que cuando solo una cosa nos va mal nos alejamos de la iglesia enseguida.

Por tan poco se desvanece nuestra fe. Pero este ladrón le creyó sin pruebas, le creyó con tan solo mirarlo.

Todos podemos comenzar con un corazón duro, este ladrón lo hizo así. Pero tiene que haber algo en nosotros que se derrita a la presencia de Dios.

Y fijate cuan grande fue su recompensa, por cuanto le creyó a Jesus en la cruz y no en los milagros, este ladrón, este insignificante hombre para la sociedad fue el primero en entrar con Jesus en el paraíso!!!

Vivo mi vida esperando ese dia cuando mi Jesus me lleve a mi nueva morada. No vivo con temor del mañana pues ya mi Jesus ha preparado morada para mi. Ahora vivo tomando en cuanta cada minuto de mi presente, pues es un regalo maravilloso de parte de Dios. De mi futuro, mi Cristo se ocupara, nada me tengo que preocupar.