Descarga WhatsApp Para Tu Smartphone


Puedes descargar completamente gratis en tu celular el muy popular y usado WhatsApp. Aqui encontraras los enlaces para iPHONE, ANDROID, BLACKBERRY, NOKIA Y WINDOWS PHONE.

WhatsApp Messenger es una aplicación de mensajería móvil multi-plataforma que te permite intercambiar mensajes sin tener que pagar por SMS. WhatsApp Messenger está disponible para iPhone, BlackBerry, Android, Windows Phone y Nokia.

Debido a que WhatsApp Messenger utiliza el mismo plan de datos de Internet que se utiliza para el correo electrónico y la navegación por la web, no hay ningún costo para mensajes y así poder estar en contacto con tus amigos y familiares.

Además de los usuarios básicos de mensajería WhatsApp, pueden crear un grupo, enviar mensajes entre sí, incluyendo imágenes ilimitadas , vídeo y medios de comunicación de audio.

WhatsApp Calling, es otro excelente servicio que esta Aplicación ofrece. WhatsApp Calling te permite llamar a sus amigos y familiares utilizando WhatsApp de forma gratuita, incluso si están en otro país. Actualmente , WhatsApp Calling está disponible en Android, iPhone , Windows Phone y BlackBerry 10 .

WhatsApp Calling utiliza la conexión al Internet de tu teléfono. Si estas conectado a Wi-Fi, no tienes que preocuparte, pues no carga nada a tu teléfono, pero si no estas conectado a Wi-Fi, ten cuidado, pues consume banda ancha, como si estuvieras descargando algún video del internet.

A continuación, te brindo los enlaces para obtener gratis esta aplicación de acuerdo al tipo de Teléfono Celular que tengas.

Presiona sobre el titulo de tu Móvil:

 

 

 

 

 

Siempre insisto en este consejo que te comparto a continuación:

Dios nos ha dado la capacidad de adaptarnos a nuestro medio ambiente. Es deber de todo adulto el no dejar pasar estas oportunidades que la tecnología brinda solo por el hecho de que es algo nuevo.

Toma tu tiempo y aprende sobre estos adelantos. Estoy seguro que algún familiar de puede enseñar, créeme, no es tan difícil, es como cualquier otra cosa, al principio cuenta un poco de trabajo y luego es como tomar cafe.