Descarga Informe Sobre Las Practicas Más Comunes del Ocultismo

CUALES SON ALGUNAS PRACTICAS DEL OCULTISMO:

ADIVINACION:

EL PASADO
La adivinación pretende conocer el pasado por métodos ocultos. El Diablo conoce el pasado de cada persona y utiliza a los adivinos para que la gente crea en él, le rinda adoración y acuda a sus poderes. Estas personas gracias a la inspiración satánica adivinan con gran exactitud el pasado de los clientes.

EL PRESENTE
Igualmente que el pasado, Satanás conoce la actualidad, es espíritu junto con sus ángeles y está en diversas partes aunque no tiene omnipresencia sus ángeles le ayudan a enterarse de lo que pasa en el mundo, y utiliza a los adivinos para crear confusión.

EL FUTURO
Sin duda la adivinación es inspirada por Satanás. Los adivinos NO pueden pronosticar muertes futuras que suceden con veracidad. SATANAS NO ES OMNISCIENTE Y NO PUEDE SABER EL FUTURO.  Para un hijo de Dios no tiene sentido la adivinación futura por que, además de estar prohibida por Dios, nuestra vida esta en manos de Él, el futuro para los hijos de Dios esta seguro.

METODOS DE ADIVINACION:

a. ASTROLOGIA- Supuesta influencia de los astros sobre el destino. El Dr. Schramk, en su libro “psychologi de Aberglaubens” dice que la Astrología paraliza la iniciativa de las personas y las hace de poco ánimo al considerarse meros juguetes del destino.

Un conocido obrero cristiano leyó por casualidad su horóscopo que decía tener cuidado al manejar su auto. Cuando conducía se dio cuenta que involuntariamente manejaba a menor velocidad que los otros días, dijo: “yo estaba influenciado por el horóscopo”.

b) CARTOMANCIA- Adivinar el pasado, presente y futuro por medio de naipes. El tarot es un conjunto de cartas especiales para adivinación.

c) QUIROMANCIA- Adivinar la suerte por medio de la lectura de las manos, la quiromancia es parecida a la cartomancia pues el objetivo es adivinar el futuro pero de diferente forma.

d) CLARIOFTALOMANCIA- Adivinar algo acerca de la persona al oler objetos pertenecientes a él.

e) CLARIAUDIENCIA- Escuchar voces inexplicablemente para ser informado de lo que le pasa o le va a pasar a una persona.

f) CLARIVIDENCIA- Tener visiones para conocer el pasado, presente y futuro de una persona, la mayoría de las veces utilizan una bola de cristal.

g) NECROMANCIA- Adivinar con la ayuda de espíritus de muertos.

h) ONIROMANCIA- Adivinar por medio de sueños. Dios dio el don de interpretar sueños a José y a Daniel como casos especiales y particulares para mostrar el poder de Dios. Satanás pretende valerse de esto para engañarnos. Los adivinos han creado un diccionario donde cada tipo de sueño tiene su significado. (Soñar con: inundación = mala suerte, lechuzas = accidente de muerte, lluvia = buena suerte).

i.LOS ORACULOS- Aquellos adivinos que interpretan los vuelos y cantos de los pájaros o señales astronómicas.

j. OUIJA- La tabla ouija es vendida en las jugueterías como un simple “juguete”, pero es tan peligrosa que los mismos ocultistas no recomiendan usarla a cualquier persona por peligro a ser poseídos por los espíritus invocados.

Consiste en una tabla de 61 por 46 cm. y 6 mm. De espesor que contiene las letras del alfabeto, dígitos del 0 al 9, los signos zodiacales y las palabras “si”, “no” y “adiós”. Con un indicador en forma de corazón. Se van señalando las letras para deletrear el mensaje del espíritu que esta siendo interrogado.

k) PSICOMETRIA- Adivinar poseyendo objetos personales de la persona interesada.

l) VARA Y PENDULO- Adivinar según el movimiento que hacen dichos objetos. Actualmente es considerada como Ciencia con el nombre de Radioestesia.
m) Lectura de asientos de café, té, arena, movimientos del agua, etc.