Conoce Aquí Lo Que Es Satanismo y Sus Diversas Creencias

SATANISMO Y DIVERSAS CREENCIAS

EL SATANISMO:

La adoración a Satanás tiene raíces históricas profundas. Esta adoración, conocida como satanismo, se encuentra expresada de diferentes formas. La magia negra, la misa negra, ciertos aspectos del mundo de la droga, y los sacrificios de sangre, tienen todos relación con el satanismo. En el libro “Escape de la hechicería” de Roberta Blankeship relata que en Abril de 1973 fue encontrado en las afueras de Daytona Beach, Florida, el cuerpo destrozado y mutilado de un joven de diecisiete años de edad, llamado Ross “Mike” Cochran.

La información de la agencia de noticias Associated Press decía:

“El veredicto de lapolicía es que Cochran, fue víctima de adoradores de Satanás, y fue asesinado en medio de un frenético rito sacrificatorio”. Pero eso no es todo; el satanismo ejerce otros ritos escalofriantes y sangrientos, consta fundamentalmente de clubes sexuales que embellecen sus orgías con rituales satanistas. Aunque la iglesia de Satanás suena como una contradicción conceptual, esta iglesia fue fundada en San Francisco en el año de 1966 por Anton Szandor La vey.

LAS MISAS NEGRAS:

Es tal vez de las más escalofriantes practicas que tiene el satanismo. Una misa negra es una reunión de personas adoradores de Satanás que dirigidos por uno o más de sus sacerdotes cometen actos fuera de lo moral convirtiendo sus reuniones en orgías y lascivas al mismo tiempo que hacen sacrificios a Satanás.

Un joven conocido de esta ciudad que en este estudio llamaremos “Rigo” para guardar su anonimato cuenta su experiencia personal al asistir a misas negras y dice:

“Por ignorancia me involucre a una secta satánica en la ciudad de Guadalajara, México gracias a eso tuve muchos problemas espirituales pues estaba poseído por más o menos siete demonios; en la misa teníamos una reunión de varias personas donde adorábamos a Satanás y ofrecíamos sacrificios a él, lo más escalofriante que recuerdo es haber sacrificado a una niña y a una persona adulta ofreciéndolas a Satanás, una vez que se ofrecían todos bebíamos de su sangre y comíamos de su carne, ahora gracias a la ayuda de muchos cristianos pude alejarme de esa secta y gracias a Dios pude recibir el regalo de la vida eterna, ahora sé que soy salvo y que estaré con él en el cielo por la eternidad “.

“Rigo” como muchos otros jóvenes se involucran por ignorancia en estas practicas satánicas, pues solo en Estados Unidos ocurren aproximadamente 60,000 sacrificios humanos cada año en las misas negras.