Como Limpiar tu Hígado en Forma Natural


La realidad es que vivimos en un mundo donde las enfermedades están constantemente en aumento. Esto se debe principalmente a que elegimos rodearnos de un entorno que es extremadamente tóxico, es decir, nuestra comida, aire, agua, etc.

Por ejemplo, los pesticidas son utilizados en masa en nuestra comida, y estos han sido vinculados a una serie de dolencias de salud.

La importancia de la desintoxicación hoy es enorme, y hay un número de maneras de limpiar tu cuerpo y tus órganos de la drástica acumulación de productos químicos tóxicos que se acumulan en nuestros cuerpos durante un largo período de tiempo.

El hígado es muy importante ya que este es la glándula de desintoxicación más grande del cuerpo. Sin hígado, una persona no puede sobrevivir.

Tiene numerosas funciones, incluyendo: desintoxicación de la sangre para eliminar las sustancias nocivas (como toxinas, drogas, alcohol y más), almacena vitaminas y hierro, convierte azúcar almacenado en azúcar utilizable cuando los niveles de azúcar del cuerpo estan por debajo de lo normal, produce bilis, una sustancia necesaria para digerir las grasas, destruye viejas células de sangre rojas.  El hígado realiza muchas funciones vitales y como resultado es muy propenso a la enfermedad.

Limpia tu hígado de forma natural:

1. Remolachas y zanahorias

Las zanahorias son ricas en glutatión, una proteína que ayuda a desintoxicar el hígado. Ambos son extremadamente altos en planta-flavonoides y beta-caroteno. Comer zanahorias y remolachas puede ayudar a estimular y mejorar la función del  hígado.

Procura comer zanahorias o remolachas por lo menos 3 veces a la semana.

2. Tomates

Tienen cantidades abundantes de glutatión, que son un gran desintoxicante para el hígado. Como efecto secundario, el licopeno en los tomates te protegerá contra el cáncer de mama, piel y pulmón.

Trata de incluir en tus ensaladas siempre una buena porción de tomates.

3.  Espinaca

Espinaca cruda es una importante fuente de glutatión que desencadena la toxina y limpia enzimas del hígado.

Quiero hacer énfasis en que el beneficio esta si comes la espinaca cruda y no cocinada.

4. Cítricos

Los limones contienen altas cantidades de vitamina C, que ayuda a estimular el hígado y ayuda a la síntesis de materiales tóxicos en sustancias que pueden ser absorbido por el agua.

Pero recuerda tambien tomar un mínimo de dos litros de agua al dia para que asi puedas tener el efecto deseado.

5. Nueces

Las nueces son una buena fuente de glutatión, ácidos grasos omega-3 y del aminoácido arginina, que apoyan las acciones de limpieza del hígado normales, especialmente en la desintoxicación de amoníaco.

Estas deben ser ingeridas con moderacion ya que son altas en calorias. Yo recomendaria unos 30 gramos 5 veces a la semana.

6. Aguacates (Palta)

Los aguacates son súper ricos en nutrientes. El aguacate ayuda al cuerpo producir glutatión y a purificar las toxinas dañinas del hígado. Incluyelo cada vez que puedas en tus ensaladas.

7. Manzanas

Las manzanas son ricas en pectina y otras sustancias químicas esenciales para limpiar y liberar toxinas desde el tracto digestivo. Las manzanas lo hacen fácil para que el hígado pueda manejar la carga tóxica durante el proceso de limpieza.

8. Ajo

El ajo está cargado con azufre que activa las enzimas del hígado y que ayudan al cuerpo a eliminar toxinas. El Ajo también contiene altas cantidades de alicina y selenio, dos compuestos naturales que ayudan en la limpieza del hígado.

9. Espárragos

Los espárragos es un gran diurético natural que ayuda en el proceso de limpieza y comparte la carga de desintoxicación del hígado y los riñones.

10. Té verde

El té verde está lleno de antioxidantes de la planta conocida como catequinas, un compuesto conocido en asistir a la función hepática.

11. Aceite de oliva

Prensado en frío, los aceites orgánicos como oliva, cáñamo y semillas de lino son gran apoyo para el hígado, proporcionando al cuerpo un líquido de base que puede absorber las toxinas con mayor facilidad.

12. Granos

Granos ricos en gluten como el trigo, harina y otros granos integrales aumentan la producción y función de enzimas que ayudan con la desintoxicación del hígado.

Te recomiendo que tomes nota de este artículo y que la proxima vez que vayas de compra, incorpores algunos de estos consejos en tu dieta diaria.

DESCARGA DICCIONARIO BIBLICO GRATIS AQUI: http://bit.ly/DiccionarioBiblico

LIBRO GRATIS DE COMO ORAR AQUI : http://bit.ly/LIBRODEORACION

MANUAL DE GUERRA ESPIRITUAL GRATIS AQUI: http://bit.ly/GUERRAESPIRITUAL

ESCUCHA LA BIBLIA GRATIS AQUI : http://bit.ly/BIBLIAENAUDIO

BIBLIA GRATIS PARA TU CELULAR AQUI : http://bit.ly/BIBLIAGRATIS

TONOS CRISTIANOS GRATIS PARA TU MOVIL *AQUI : http://tonos.co

En hora buena! Dios te bendiga.