Descargar Diccionario Para Celulares Android

COMO TENER UNA EXCELENTE COMUNICACION CON TUS HIJOS, Presiona Aquí: http://bendicionesdedios.com/?p=5832

El cristiano nunca deja de aprender y hoy día con toda esta tecnología que Dios nos permite usar para el bien de la humanidad, tenemos muchos mas recursos muy cerca de nosotros.

He dedicado una gran parte de mi vida en trabajar para que estos recursos lleguen a ustedes, y no es una labor facil pues muchos cristianos desconocen estos medios o peor aun, se resisten a los cambios que estos medios traen.

Muy pronto estaremos actualizando esta pagina para brindarle a personas que usan los productos Apple, como el iPhone por ejemplo, poder gozar de estos beneficios tambien.

Para las personas que tienen Android en su Celular, le tenemos la buena noticia que existen dos Buenisimos diccionarios bíblicos que pueden descargar gratuitamente y siempre llevarlos en su movil.

El primero es Diccionario BÍblico Nelson, este diccionario tiene muy buena reputación y lo puedes descargar ahora mismo, presionando aqui:

DICCIONARIO BIBLICO NELSON PARA ANDROID

La segunda opción que te ofrezco es un Diccionario Bíblico en Español muy usado internacionalmente. Ese también lo puedes descargar ahora, presionando aquÍ:

DICCIONARIO BIBLICO EN ESPAÑOL PARA ANDROID

Deseo aclarar que estos diccionarios no son exhaustivos y que no incluyen todas las palabras de la Biblia. Pero si son herramientas útiles que le ofrecen al lector el beneficio de aprender en una forma rápida el significa de muchas palabras que se encuentran dentro de la Biblia.

Yo si creo que La Venida de nuestro Señor Jesucristo Cada dia esta más cerca y que necesitamos usar todos los medios a nuestra disposición para llevar la Santa Palabra al mundo y para nosotros presentarnos como obreros aprobados delante de nuestro Padre Celestial.

Te envió un fuerte abrazo, tu hermano,

Pablo Caballero