Baja Libro Cristiano Gratis: Como Preparar Un Mensaje o Estudio Biblico

¿Cómo se forma y se moldea un mensaje cambiador de vidas? La Biblia dice en 2 Timoteo 2:15 “Haz todo lo posible por presentarte delante de Dios como un trabajador aprobado que no tiene de qué avergonzarse, que enseña debidamente el mensaje de la verdad” (DHH).

En lo que respecta a manejar la Palabra de Dios, Dios quiere que lo hagamos como hombres habilidosos. El quiere que seamos diestros. En esta sesión vamos a ver Cómo Preparar un Mensaje.

Aquí podrás descargar completamente estas instrucciones. Phillip Brooks dijo: “La predicación es la verdad por medio de la personalidad”. No debería de sorprendernos que hay tantos estilos y métodos como hay personalidades. Dios no nos hizo a todos idénticos. El nos hizo a todos diferentes. Por tanto, si todos somos diferentes y él particularmente escogió su personalidad, él va a tener particularmente un estilo que le cabe mejor a usted. Tratar de caber en mis zapatos y predicar como yo o como cualquier otro ¡es una tontería! Y es una negación de lo que Dios lo creó que fuera.

Este Manual ha sido preparado por el conocido Predicador Rick Warren, quien Dios ha usado para vender millones de libros, entre ellos, uno de los mas famosos es UNA VIDA CON PROPOSITO.

PARA DESCARGAR EL MANUAL Y GUARDARLO TOTALMENTE GRATIS EN TU COMPUTADORA, TABLETA O TELEFONO:

PRESIONA AQUI: LIBRO CRISTIANO: COMO PREPARAR MENSAJES

Les comparto a continuación la oración con la cual el Pastor Rick Warren cierra este Manual:

Oración: Dios quiere que seamos hábiles en nuestra preparación. Mi oración es que al acabar esta sesión, renovará su compromiso a convertirse en un obrero que no necesita avergonzarse sino que correctamente maneja la palabra de la verdad.

Mi oración es que renovará su compromiso a hacer el duro trabajo de preparar mensajes para ser usado por Dios. Padre, he hecho lo mejor que puedo para compartir estos principios con esta gente maravillosa. Cosas que me has enseñado acerca de la preparación para predicar. Te pido que nos uses a todos nosotros en maneras especiales. Usa la personalidad, el pasado, las experiencias que le has dado a cada uno de nosotros para tu gloria y para el crecimiento de nuestra iglesia. Lo pido en tu Nombre. Amén.

También te recuerdo que en estos momentos estamos ofreciendo un Seminario de Sanidad Interior que trata los siguientes temas:

Sanando las Heridas del Pasado

Psicología Cristiana

Como Lograr Cambiar Malos Hábitos

De Donde Viene La Depresión y los Malos Pensamientos

Como Modificar Comportamientos Compulsivos

Usando el Dominio Propio para Controlar Nuestros Caracteres

Que es la Ansiedad, Como Reconocer los Síntomas y Sacarla de Nuestro Interior

Que es Inteligencia Emocional y Como Aumentarla en Su Vida

La Forma Bíblica Para Establecer Metas y Lograrlas –

La Madurez Hay Que Saberla Usar

Como Reconocer Cuando Existen Problemas Mentales

Ser Feliz Es Algo Que Se Aprende, Es Una Actitud Que No Viene Por Si Sola

Que Es Una Vida Desordenada, Confrontemos Privadamente La Verdad

Egoísmo, Falta de Empatía, Infidelidades y Otros Desordenes Espirituales

Para Comenzar estas clases esta misma semana,

PRESIONA AQUI ➜: http://bit.ly/SANIDADINTERIOR

Nosotros descuidamos mucho lo que no vemos, y nuestra condición por dentro como no la vemos no la cuidamos como deberíamos y eso nos hace mucho daño en toda nuestra vida. Es como si tuviéramos una enfermedad en la piel que cada día la llaga se hace mas grande, y solo lo dejaremos para después y no le pusiéramos ninguna medicina.