RADIO Gratis para tu Android, iPhone, Ipad y BlackBerry

TuneIn Radio es una app para tu teléfono movil que te permite escuchar más de 50.000 emisoras de radio, tanto locales como internacionales.

Drama Cristiano: Un Hombre Llamado Pedro DALE AQUI ➜: http://bendicionesdedios.com/?p=5703

También se puede simplemente buscar por géneros para obtener el tipo exacto de la música que te gusta, así como música cristiana por ejemplo.

TuneIn Radio tiene una interfaz intuitiva que hace que sea muy fácil de escuchar las transmisiones de radio mientras estás en movimiento . Ofrece más de 50.000 estaciones y 120.000 espectáculos de todo el mundo, además, con la ayuda del GPS en tu celular, puede incluso ayudarte a fácilmente conseguir todas tu emisoras locales favoritas.

Al Abrir la aplicación, TuneIn te permite navegar por las distintas emisoras buscando exactamente lo que quieres escuchar.

Por ejemplo, puedes navegar por la radio local, o por emisoras recomendadas, emisoras de diferentes idiomas, e incluso podcasts. También puede elegir entre categorías como deportes, noticias o programas de radio.

Al igual que otras aplicaciones de radio – transmisión, TuneIn te da una enorme lista de géneros musicales para elegir, cada uno con una larga lista de opciones de todo el mundo, con opciones locales en la parte superior.

Para Bajar esta Aplicación gratuita, escoje el sistema operativo de tu teléfono Móvil y presiona sobre el enlace a continuación:

TUNEIN PARA ANDROID

TUNEIN PARA IPHONE Y IPAD

TUNEIN PARA BLACKBERRY

Una vez que encuentres un par de estaciones que deseas, puedes agregarlas fácilmente a tu lista preestablecida, a la derecha de la página de la estación. Además, la página de la emisora te da la imagen del álbum de la canción actual y la opción de compartir a través de Facebook, Twitter o correo electrónico.

Si deseas escuchar en tu coche, TuneIn Radio tiene un modo de coche que te da grandes botones para cambiar rápidamente las estaciones.

Por último, se puede observar que algunas estaciones están marcadas “restringido por las emisoras”, lo que significa que no están disponibles para la transmisión a través de TuneIn. Lo bueno es que si te toca hacer clic en uno de estos, TuneIn encontrará y se conectará a una estación similar, que es a menudo tan buena como la que estabas buscando.

ORDENATE COMO CAPELLÁN CRISTIANO – ESTUDIA POR INTERNET

DETALLES AQUI: http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5612

Programa abierto para hombres y mujeres de todas las denominaciones cristianas. Respaldado por las Iglesias Evangélicas de Dios, Inc.

**Descubriendo La Capellanía Cristiana**

Un Capellán Cristiano es un hombre o una mujer que sirve a Dios ayudando al prójimo en cualquier capacidad.

Mateo 25:35-36

35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

Todo cristiano que se ordena como Capellán Cristiano puede ayudar mucho en la Iglesia, sea el pastor de la iglesia, o sea un líder dispuesto a salir afuera de la iglesia y llevar la iglesia a las personas con necesidades.

¿QUÉ ES UN CAPELLÁN?

Un Capellán, es un Ministro que ha recibido el llamado del Señor Jesucristo, para servir a la sociedad o a una comunidad, a través de un ministerio; sea de: consejería, reconciliación, prevención, GUIA espiritual, capacitar Y EDUCAR A OTROS PARA AYUDARLES A TENER MEJOR VIDA, rehabilitar, ministrar, asistir, ejecutar actos religiosos, COMO LOS SACRAMENTOS DE LA IGLESIA, administrar, etc.; tal como lo indica la Biblia y lo que realizó el Señor Jesucristo, personalmente.

Los Capellanes pueden asumir, funciones de: Pastor, Maestro, Evangelista, Misionero, Consejero y Administrador, en asuntos determinados; ya que representan a nuestro Señor Jesucristo y a Su Iglesia; desde “dentro” de sus cuatro paredes y fuera de ella, como un servidor de la comunidad.

El Capellán es el Pastor o Pastora de toda la comunidad, de la ciudad. Un Capellán ayuda al pastor dentro de la Iglesia pero no se queda en la Iglesia, o el Edificio, sino que lleva la Iglesia al pueblo, especialmente a cualquier persona sin importar su religión que tenga una necesidad y lo hace en el Nombre de Cristo Jesus.

¿QUIÉN PUEDE SER CAPELLÁN?

Si usted es un hombre o una mujer de buen testimonio cristiano evangélico y desea ayudar en la obra del Señor Jesucristo; usted puede ser un(a) Capellán(a). Si posee un llamado para servir a los demás, en cualquier modo, circunstancia, lugar y tiempo: ¡¡¡Usted, es la persona indicada!!! Se le invita y motiva, a que asuma el reto de esta formación y sea acreditado(a), en esta magna obra para: ¡¡¡Servir a los demás!!!

ORDENATE COMO CAPELLÁN CRISTIANO – ESTUDIA POR INTERNET

DETALLES AQUI: http://www.institutobiblicohosanna.com/?p=5612

Dios te bendiga,

Pastor Pablo Caballero