Tema Tabú: 4 Poderosas Razones para tener un Seguro de Vida.


Le suplico que medite en esto, seré breve, pero es necesario por el bien de las personas que USTED ama que lo lea completo.

1. El seguro de vida es sobre el cuidado de sus seres queridos.

Se trata de cumplir con sus responsabilidades y cumplir las promesas. Si es el propietario de un seguro de vida, es porque usted lo mira desde el punto de vista de su familia, no el suyo propio.

Usted ve el seguro de vida como una herramienta que protege a su cónyuge e hijos de las pérdidas financieras potencialmente devastadoras que pueden resultar si usted muere prematuramente.

2. El seguro de vida es una expresión de amor y cuidado.

Es una decisión que demuestra un desprendimiento, cero egoísmo, no tiene nada que ver con usted. Usted sabe que, ante cualquier acontecimiento, el seguro de vida que ha comprado está en su lugar para proteger y proporcionar un alivio financiero para aquellos que deben continuar con sus vidas, hay pagos que hacer, proyectos que terminar.

Se trata de ellos. Ya bastante difícil les seria algo terrible como la falta de su presencia, para ponerles mas presión.

Debido a que usted se preocupa por su familia, usted quiere asegurarse de su seguridad financiera si usted de repente no en torno a hacerlo.

3. El seguro de vida le da tranquilidad mental.

Si usted fallece, los ingresos ayudarán a mantener las promesas que ha hecho a aquellas personas que son importantes para usted. Al proteger su futuro financiero, le está permitiendo a sus seres queridos mantener su estilo de vida.

Esto quiere decir que sus hijos podrán continuar sus estudios. Su conyuge podrá continuar las obras que comenzaron juntos.

seguro de vida

4. El seguro de vida y las opciones de compra tiempo.

Con demasiada frecuencia, cuando una persona con fuente de ingresos muere, los sobrevivientes se ven obligados a tomar decisiones difíciles y dramáticos, para hacerlo rápidamente, en un momento en que no se encuentran emocionalmente en condiciones de tomar las mejores decisiones.

El seguro de vida da a los sobrevivientes la oportunidad de adaptarse con el tiempo en lugar de que tengan que buscar de inmediato un trabajo de menor calidad o un nuevo lugar donde vivir.

Su seguro de vida le da opciones a la familia, proporcionando los beneficios para ayudar a pagar las deudas; para ayudar a satisfacer los pagos de vivienda, y gastos de manutención en curso; para ayudar a la educación de los hijos o nietos; y más.

También ayuda con los gastos funebres y de ultimo momento.