5 Remedios Naturales para eliminar las manchas de la piel

5 Remedios Naturales para eliminar las manchas de la piel

  1. JUGO DE LIMON

El jugo de limón , posiblemente, podría ser el mejor remedio para deshacerse de las manchas oscuras que son causadas por cualquier motivo. El jugo de limón es naturalmente ácida y contiene agentes blanqueadores que se desvanecerá el pigmento oscuro que se encuentra en manchas oscuras en la piel.

Todo lo que se necesita es jugo de limón fresco se aplica a una bola de algodón y luego a la zona afectada. Esto se debe dejar durante veinte minutos y luego enjuaga con agua fría . La repetición de este procedimiento dos veces al día durante dos meses mostrará sus puntos oscuros que desaparecen sin dejar rastro.

2. SÁBILA

La Sábila (Aloe) por mucho tiempo ha sido conocida por sus propiedades curativas de la piel . Durante mucho tiempo se ha usado para tratar los casos de quemaduras por el sol , pero también es excelente en la eliminación de manchas oscuras y picaduras.

La Sábila  fresca ( preferiblemente de la planta ) se debe frotar sobre la mancha oscura y se deja durante una hora aproximadamente. Enjuague este apagado con agua fría y repetir dos veces al día durante un mes.

3.  JUGO DE CEBOLLA ROJA

Este remedio casero poco conocido no sólo se utiliza como un gran tónico para el cabello, pero también es muy beneficioso para manchas oscuras en la piel. Cebolla roja en realidad actúa como agente de blanqueo, ya que es altamente ácido en la naturaleza.

Usted puede frotar un poco de cebolla cruda directamente sobre las manchas oscuras en la piel y sin duda verá una diferencia en su apariencia. Si usted no quiere frotar las cebollas crudas en su cara, en su lugar, puede combinar una cucharada de jugo de cebolla con dos cucharadas de miel y aplicar esto a sus manchas oscuras durante unos veinte minutos.

No se olvide de lavar siempre la zona muy bien que usted en la que ha utilizado el remedio de la cebolla. Debe ser hecho para eliminar el olor.

4. PAPAYA

La Papaya es maravillosa para el tratamiento de todo tipo de condiciones de la piel.

Tiene una enzima potente en él que ayuda a deshacerse de las manchas oscuras, acné y otras imperfecciones de la piel.

La papaya fresca que ha sido aplastado a una pulpa o rallada debe ser aplicada directamente a las manchas oscuras en la piel y se deja durante al menos veinte minutos.

Este excelente remedio casero para eliminar las manchas oscuras se debe utilizar un par de veces cada día hasta que las condiciones mejoren.

5. JUGO DE TOMATE

El jugo de tomate se mezcla con un poco de jugo de limón es uno de los mejores remedios para una variedad de diferentes condiciones de la piel. Se puede tomar por vía oral una vez al día o frotar las áreas que desea curarse con esta mezcla empapado en una bola de algodón.

Tambien te recomiendo esta Crema Para Las Manchas de La Cara:

Presiona aqui: http://amzn.to/2bOh4UF