Que debes comer para cuidar tu Vesicula

Mantener un peso saludable es clave para el cuidado de la vesícula biliar ya que la obesidad aumenta el riesgo de enfermedad de la vesícula biliar.

La clave es elegir una menor cantidad de grasa en cada comida y comer una dieta rica en frutas, verduras, granos enteros, frijoles y legumbres y pequeñas cantidades de frutos secos, semillas, aguacates, cocos y las aceitunas (sin más de 2 cucharadas por comida, pero para algunos puede ser inferior). Evite los aceites que son muy difíciles en su vesícula biliar, especialmente si se consumen en exceso.

También procure siempre agregar fibra a sus comidas ya que una dieta baja en fibra se asocia a menudo con los cálculos biliares o problemas de vesícula biliar.

Aquí están algunos alimentos ricos en fibra para elegir:

Brócoli

Coliflor

Verduras de hoja verde

Hierbas

Apio

Zanahorias

Patatas dulces

alcachofa

Cebollas

Espárragos

Manzanas

Naranjas

Plátanos

Bayas

Calabacín

Piña

Papaya

Cerezas

Granos enteros

Frijoles

Las legumbres

Comidas que debe evitar:

hamburguesa

Alimentos que se deben evitar son las grasas animales , que conducen a niveles altos de colesterol y son muy difícil para el cuerpo de digerir, alimentos fritos, alimentos procesados ​​y aceites .

Esto también le ayudará a controlar su peso de forma natural, el corazón y la salud en general mucho más fácil.

Muchos investigadores creen que los problemas de la vesícula biliar se derivan de la dieta occidental que es alta en grasas animales y procesados, carbohidratos refinados (que también puede conducir a la obesidad y los problemas de la vesícula biliar).

Dios le bendiga!