Libro de Joyce Meyer Gratis

Aquí puedes descargar gratis el famoso libro de Joyce Meyer, Como Oír a Dios.

“OÍR A DIOS ES VITAL PARA DISFRUTAR EL PLAN ETERNO DE NUESTRAS VIDAS.”

Oír a Dios es nuestra decisión: nadie puede hacerlo por nosotros. Dios no nos fuerza a elegir su voluntad, pero Él hace todo lo posible para alentarnos a decir sí a sus caminos. Dios encuentra formas para alcanzarnos a diario y nos ofrece ser el guía en todas las cosas grandes y pequeñas-todos los días de nuestras vidas.

La pregunta es, ¿estás oyéndolo a Él? En este libro Joyce Meyer te enseñará cómo abrir tu corazón y desarrollar la sensibilidad a diversas y sorpresivas maneras en que Dios contesta a tus preguntas.

Utilizando la Palabra y sus propias experiencias, Joyce te ayudará a:

• Oír a Dios hablándote a través de tus pensamientos y emociones, las palabras de otras personas, sus sueños y mucho más.

• Protegerte de personas negativas, chismes, la televisión y hasta las cosas religiosas que te distraen.

• Entender por qué debes seguir los consejos de Dios para recibir las bendiciones que Él quiere darte.

• Saber que con simplemente pedirle a Dios que santifique tu corazón y tus oídos, se te hará más fácil oír lo que Él quiere decirte. La autora te ayudará a descubrir paso a paso cómo poner tu confianza en Dios. Finalmente, la decisión es sencilla: Si oyes, podrás escuchar.

PRESIONA AQUI PARA RECIBIRLO: http://bit.ly/OiraDios

Aprender a oír la voz de Dios y a ser dirigidos por su Espíritu Santo es realmente apasionante. Dios quiere hablarnos del plan que tiene para nuestras vidas. El suyo es un buen plan, pero corremos el peligro de pasarlo por alto si no aprendemos a escuchar y obedecer la voz de Dios. Hablamos a nuestros hijos todo el tiempo, ¿por qué el Padre Celestial no habría de hablarles a sus hijos? Nosotros no esperaríamos que nuestros hijos sepan lo que queremos que hagan si antes no lo hablamos con ellos, ¿por qué Dios no habría de sentir lo mismo? Dios quiere hablarnos acerca de ese buen plan que tiene para nuestras vidas.

Él envió al Espíritu Santo para que habite en nosotros y sea nuestro Consejero y Ayudador en la vida y también en otros aspectos. Juan 14:26 dice que Él nos enseñará todas las cosas y nos traerá a memoria las que Dios nos ha enseñado. El Espíritu Santo es el Espíritu de Verdad; por lo tanto, nos guiará a la verdad, no al error. Dios nos habla de muchas maneras; éstas incluyen las siguientes-pero sin limitarse a ellas: su Palabra, la naturaleza, las personas, las circunstancias, la paz, la sabiduría, la intervención sobrenatural, sueños y visiones, y lo que llamamos el testigo interior. A este último se lo describe como una “intuición” en lo profundo de nuestro ser. Dios también nos habla con lo que la Biblia llama un silbo suave y apacible, que creo que se refiere a este testigo interno.

Espero que lo disfrutes mucho.

SEMINARIO CRISTIANO DE SANIDAD INTERIOR

PRESIONA AQUI ➜: http://bit.ly/SANIDADINTERIOR

Nosotros descuidamos mucho lo que no vemos, y nuestra condición por dentro como no la vemos no la cuidamos como deberíamos y eso nos hace mucho daño en toda nuestra vida. Es como si tuviéramos una enfermedad en la piel que cada día la llaga se hace mas grande, y solo lo dejaremos para después y no le pusiéramos ninguna medicina.

PRESIONA AQUI ➜: http://bit.ly/SANIDADINTERIOR