Diccionario de Teologia Gratis

En esta pagina encontraras el enlace para descargar gratis en pdf un tremendo diccionario de teología contemporánea.

El propósito de este manual es proveer al cristiano una guía rápida hacia los conceptos directrices de los pensadores más grandes de la teología contemporánea.

Que es Teologia Contemporánea?

La teología contemporánea se define generalmente como un estudio de teología y tendencias teológicas desde la posguerra hasta el presente. Recordemos que la palabra teología viene del griego, teo que quiere decir Dios y logía que quiere decir estudio, o sea, el estudio de Dios.

La teología contemporánea es principalmente un campo de la erudición académica. Como tal, aborda desafíos intelectuales que enfrentan la teología, incluyendo ciencia, asuntos sociales y prácticas religiosas.

Para el cristiano creyente en la Biblia, la teología contemporánea es importante, ya que traza el desarrollo de las creencias en la historia reciente.

Aquellos que quieren entender lo que la Palabra de Dios enseña sobre temas importantes de hoy pueden encontrar información útil en una amplia variedad de materiales teológicos contemporáneos. Sin embargo, la Biblia en sí no cambia. Es el estándar de la verdad para el creyente, ahora y para siempre (1 Timoteo 3: 16-17).

PRESIONA AQUI: http://bit.ly/DiccionarioTeologico

También te comparto una información por importante para tu servicio a Dios.

COMO RECIBIR O RENOVAR CREDENCIALES MINISTERIALES

Disponible para todo hombre y mujer cristiano. Por favor de escribirnos a: prcaballero@gmail.com

Esta carta va dirigida principalmente a todos los ministros de Las Iglesias Evangélicas de Dios que necesitan renovar sus Credenciales Ministeriales. Pero también va dirigida a personas que han tenido anteriormente credenciales con otros ministerios y en estos momentos no están activos y desean en su corazón volver a estar activos.

Si este es su caso, por favor de escribirnos a: prcaballero@gmail.com

y le estaremos contestando su correo y le daremos información e instrucciones al respecto.

Pablo Román Caballero

Pastor Obispo

Iglesias Evangélicas de Dios