Diccionario de Teologia Gratis

En esta pagina encontraras el enlace para descargar gratis en pdf un tremendo diccionario de teología contemporánea.

El propósito de este manual es proveer al cristiano una guía rápida hacia los conceptos directrices de los pensadores más grandes de la teología contemporánea.

Que es Teologia Contemporánea?

La teología contemporánea se define generalmente como un estudio de teología y tendencias teológicas desde la posguerra hasta el presente. Recordemos que la palabra teología viene del griego, teo que quiere decir Dios y logía que quiere decir estudio, o sea, el estudio de Dios.

La teología contemporánea es principalmente un campo de la erudición académica. Como tal, aborda desafíos intelectuales que enfrentan la teología, incluyendo ciencia, asuntos sociales y prácticas religiosas.

Para el cristiano creyente en la Biblia, la teología contemporánea es importante, ya que traza el desarrollo de las creencias en la historia reciente.

Aquellos que quieren entender lo que la Palabra de Dios enseña sobre temas importantes de hoy pueden encontrar información útil en una amplia variedad de materiales teológicos contemporáneos. Sin embargo, la Biblia en sí no cambia. Es el estándar de la verdad para el creyente, ahora y para siempre (1 Timoteo 3: 16-17).

PRESIONA AQUI: http://bit.ly/DiccionarioTeologico

También te comparto una información por importante para tu servicio a Dios.

ORDENATE COMO CAPELLÁN CRISTIANO – ESTUDIA POR INTERNET

DETALLES AQUI: http://bit.ly/CAPELLANCRISTIANO

Programa abierto para hombres y mujeres de todas las denominaciones cristianas. Respaldado por las Iglesias Evangélicas de Dios, Inc.

**Descubriendo La Capellanía Cristiana**

Un Capellán Cristiano es un hombre o una mujer que sirve a Dios ayudando al prójimo en cualquier capacidad.

Mateo 25:35-36

35 Porque tuve hambre, y me disteis de comer; tuve sed, y me disteis de beber; fui forastero, y me recogisteis;

36 estuve desnudo, y me cubristeis; enfermo, y me visitasteis; en la cárcel, y vinisteis a mí.

Todo cristiano que se ordena como Capellán Cristiano puede ayudar mucho en la Iglesia, sea el pastor de la iglesia, o sea un líder dispuesto a salir afuera de la iglesia y llevar la iglesia a las personas con necesidades.

¿QUÉ ES UN CAPELLÁN?

Un Capellán, es un Ministro que ha recibido el llamado del Señor Jesucristo, para servir a la sociedad o a una comunidad, a través de un ministerio; sea de: consejería, reconciliación, prevención, GUIA espiritual, capacitar Y EDUCAR A OTROS PARA AYUDARLES A TENER MEJOR VIDA, rehabilitar, ministrar, asistir, ejecutar actos religiosos, COMO LOS SACRAMENTOS DE LA IGLESIA, administrar, etc.; tal como lo indica la Biblia y lo que realizó el Señor Jesucristo, personalmente.

Los Capellanes pueden asumir, funciones de: Pastor, Maestro, Evangelista, Misionero, Consejero y Administrador, en asuntos determinados; ya que representan a nuestro Señor Jesucristo y a Su Iglesia; desde “dentro” de sus cuatro paredes y fuera de ella, como un servidor de la comunidad.

El Capellán es el Pastor o Pastora de toda la comunidad, de la ciudad. Un Capellán ayuda al pastor dentro de la Iglesia pero no se queda en la Iglesia, o el Edificio, sino que lleva la Iglesia al pueblo, especialmente a cualquier persona sin importar su religión que tenga una necesidad y lo hace en el Nombre de Cristo Jesus.

¿QUIÉN PUEDE SER CAPELLÁN?

Si usted es un hombre o una mujer de buen testimonio cristiano evangélico y desea ayudar en la obra del Señor Jesucristo; usted puede ser un(a) Capellán(a). Si posee un llamado para servir a los demás, en cualquier modo, circunstancia, lugar y tiempo: ¡¡¡Usted, es la persona indicada!!! Se le invita y motiva, a que asuma el reto de esta formación y sea acreditado(a), en esta magna obra para: ¡¡¡Servir a los demás!!!

ORDENATE COMO CAPELLÁN CRISTIANO – ESTUDIA POR INTERNET

DETALLES AQUI: http://bit.ly/CAPELLANCRISTIANO

Dios te bendiga,

Pastor Pablo Caballero